UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en el restaurante Khon Wa, Huánuco, 2025

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Rios Laurencio, Zoila Yolanda es_ES
dc.date.accessioned 2025-11-10T14:05:51Z
dc.date.available 2025-11-10T14:05:51Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6672
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo describir la calidad de servicio en el restaurante Khon Wa, ubicado en la ciudad de Huánuco durante el año 2025. Para ello, se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo. La población estuvo conformada por clientes del restaurante, y se trabajó con una muestra de 302 personas, seleccionadas mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurado con escala de Likert de cinco niveles, validado por juicio de expertos. Los resultados evidenciaron que, en general, los clientes perciben una calidad de servicio aceptable, destacando las dimensiones de seguridad (56,6 %) y empatía (57,6 %) como las más valoradas. Sin embargo, se identificaron deficiencias relevantes en aspectos tangibles como la apariencia del personal (31,8 % de desaprobación) y en la capacidad de respuesta (solo 54,0 % percibe rapidez en la atención). Las conclusiones indican que, aunque se reconocen fortalezas, es necesario implementar mejoras en la presentación del personal, la agilidad del servicio y la precisión operativa, a fin de optimizar la experiencia del cliente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject restaurante es_ES
dc.subject percepción del cliente es_ES
dc.subject atención es_ES
dc.title Calidad de servicio en el restaurante Khon Wa, Huánuco, 2025 es_ES
dc.type http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 72888058
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Agustin Hurtado, Aldair Jorginho es_ES
renati.juror Rivera Lopez, Cecilia Del Pilar es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa es_ES


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