UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio al cliente en El Cañaveral Resto Bar, Huánuco 2025

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Benancio Alcedo, Alvaro Alexander es_ES
dc.date.accessioned 2025-11-12T16:02:19Z
dc.date.available 2025-11-12T16:02:19Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6681
dc.description.abstract El propósito principal de esta investigación es describir la calidad de servicio al cliente en El Cañaveral Resto Bar. Se empleó un enfoque cuantitativo con una metodología descriptiva y un diseño no experimental. Para recolectar datos, se utilizó un cuestionario, que resultó ser una herramienta crucial en el proceso de recopilación. Se llevó a cabo una encuesta a una muestra de 289 clientes, y tras analizar y procesar la información obtenida, se logró caracterizar el nivel de calidad de servicio hacia los clientes de El Cañaveral Resto Bar. Los resultados indicaron que hay una buena calidad de servicio, según lo reflejado en las encuestas. No obstante, también se identificaron áreas de mejora, como con la capacidad de respuesta hacia los clientes en relación con el tiempo de espera y la disponibilidad del personal al momento de atender, y la necesidad de mejorar sus elementos tangibles, como señalaron los clientes en sus comentarios es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject fiabilidad es_ES
dc.subject seguridad es_ES
dc.title La calidad de servicio al cliente en El Cañaveral Resto Bar, Huánuco 2025 es_ES
dc.type http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 71540950
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Aníbal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa es_ES


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