Resumen:
La presente investigación se titula “Análisis de las estrategias del marketing mix de la empresa La Ibérica S.A. en la ciudad de Huánuco, periodo 2024”, el cual tuvo como objetivo principal analizar cómo se aplican las estrategias de marketing mix en la empresa La Ibérica S.A. en la ciudad de Huánuco, periodo 2024. Metodológicamente la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental transversal. Cuya muestra estuvo conformada por 207 clientes de empresa La Ibérica S.A. en la ciudad de Huánuco, aplicándose la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario elaborado de 24 preguntas. Los resultados demuestran que el 38,2% de los clientes considera que es regular las estrategias de marketing mix, el 34,3% considera que son buenas estas estrategias, el 20,3% considera que son malas y el 7,2% considera que son deficientes estas estrategias. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing mix son consideradas como regular en la empresa La Ibérica S.A.