Resumen:
Esta investigación, cuyo título es: El trabajo en equipo y la calidad de
servicio en la Caja rural de ahorro y crédito Los Andes S.A. - Sucursal Tingo
María. 2021 describe el problema ¿De qué manera el trabajo en equipo se
relaciona con la calidad de servicio en la Caja Rural de Ahorro y Crédito los
Andes, sucursal Tingo María - 2021?
Tuvo como objetivo determinar de qué manera el trabajo en equipo se
relaciona con la calidad de servicio de la Caja Rural de Ahorro y Crédito los
Andes S.A- sucursal Tingo María - 2021.
Consideró el enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo correlacional para
entender las peculiaridades de cada una de las variables de la investigación.
La población estuvo conformada por los trabajadores de Caja Rural de Ahorro
y Crédito los Andes S.A- sucursal Tingo María, cuya muestra es 15
trabajadores, a quiénes se les aplicó la técnica de la encuesta y se les formuló
un total de 18 preguntas.
Por último, mediante el coeficiente Rho de Spearman, se muestra una
significancia bilateral de (p = 0,961> 0,05). Además, un coeficiente de
correlación de (rho = 0,014), dando a conocer que la relación entre variables:
trabajo en equipo y calidad de servicio es directa, no significativa y su grado
pertenece a una correlación positiva muy baja.