Resumen:
Este trabajo de investigación cuyo objetivo es determinar la relación
que existe entre la Simplificación Administrativa y la Calidad del Servicio en la
Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Oxapampa, Región
Pasco 2022.
Se articula las variables Simplificación Administrativa y la Calidad del
Servicio.
Manejándose bases teóricas como: procesos administrativos, actitud de
los colaboradores, fiablididad en el servicios, comunicación con los usuarios,
empatía con los administrados, etc.
Metodología: ámbito de estudio se desarrolló en la provinvia de
Oxapampa en el año 2022. La delimitación social estuvo enfocada a los
usuarios de la UGEL de la provincia, tanto público interno como externo.
Investigación básica, nivel correlacional. Método Inductivo: la inducción forma
el razonamiento en la cual se pasa del conocimiento particular al general.
Población: 1500 usuarios de la UGEL Oxapampa. Muestra: 64 usuarios.
Recolección de datos: se aplicó la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario. la presentación se realiza a través de tablas de distribución
porcentual, gráficos y su respectiva interpretación y conclusiones.