UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Simplificación administrativa y calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local de la provincia de Oxapampa Región Pasco 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bambaren Mata, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Sandoval Ramos, Gloria es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-08T20:05:44Z
dc.date.available 2023-08-08T20:05:44Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4173
dc.description.abstract Este trabajo de investigación cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la Simplificación Administrativa y la Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Oxapampa, Región Pasco 2022. Se articula las variables Simplificación Administrativa y la Calidad del Servicio. Manejándose bases teóricas como: procesos administrativos, actitud de los colaboradores, fiablididad en el servicios, comunicación con los usuarios, empatía con los administrados, etc. Metodología: ámbito de estudio se desarrolló en la provinvia de Oxapampa en el año 2022. La delimitación social estuvo enfocada a los usuarios de la UGEL de la provincia, tanto público interno como externo. Investigación básica, nivel correlacional. Método Inductivo: la inducción forma el razonamiento en la cual se pasa del conocimiento particular al general. Población: 1500 usuarios de la UGEL Oxapampa. Muestra: 64 usuarios. Recolección de datos: se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. la presentación se realiza a través de tablas de distribución porcentual, gráficos y su respectiva interpretación y conclusiones. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject simplificación administrativa es_ES
dc.subject requisitos innecesarios es_ES
dc.subject procedimientos complejos es_ES
dc.subject actitud de los colaboradores es_ES
dc.title Simplificación administrativa y calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local de la provincia de Oxapampa Región Pasco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3116-1929 es_ES
renati.advisor.dni 43183838
renati.author.dni 04338751
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Livia Corne, Bardonio es_ES
renati.juror Martel Y Bustamante, Rafael Porfirio es_ES
renati.juror Jesus Aquino, Yoni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas