UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la empresa Gana Entretenimientos S.A.C. Huánuco 2022

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Alvarado Agüero, Julio Ascención es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-09T18:12:37Z
dc.date.available 2024-01-09T18:12:37Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4571
dc.description.abstract Se han tomado como dimensiones al Marketing relacional (Calidad, satisfacción, servicio) y lealtad de los clientes (permanencia, recomendación). Con la hipótesis se buscó describir si las variables se relacionan de manera significativa, la cual ha sido demostrada mediante el desarrollo de la investigación, el tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo puesto que se usaron técnicas para obtener información cuantificable de las categorías cualitativas, nivel descriptivo correlacional, diseño: no experimental. Las variables se han mantenido constantes y no hubo variaciones en ellas, logrando describir la relación que hay entre ambas. Para obtener los resultados se establecieron las tablas y figuras, los mismos que fueron procesados con aplicaciones (SPSS, Excel), es importante precisar que la contrastación de hipótesis, tiene como argumento los valores de las tablas, para darle sostenibilidad a las afirmaciones. Por ello, hemos podido concluir enfáticamente que la tesis ha demostrado la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes, sustentada en afirmaciones inferenciales que demuestran dicha relación Pearson 0.853, descrita claramente en la información de la Tabla 1, y la 17, donde se expresa la satisfacción de los clientes con las máquinas en más del 76.6%, lo que motiva a un retorno constante a la casa de Juegos en más del 67.4% de los clientes encuestados. La tesis recomienda que se debe de establecer capacitaciones continuas para los trabajadores de esta manera se busca garantizar el buen servicio, lo que motivaría a mejorar la lealtad que tienen los clientes con la empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject El Marketing Relacional es_ES
dc.subject lealtad es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.title El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la empresa Gana Entretenimientos S.A.C. Huánuco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 46676262
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Repetto Garcia, Tonio Lucho es_ES
renati.juror Ortega Buleje, Vicky Evely es_ES
renati.juror Rivera Lopez, Cecilia Del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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