UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Responsabilidad social empresarial y calidad del servicio en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA región centro Huánuco 2023

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
dc.contributor.author Toledo Robles, Norka Sofía es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-16T17:29:39Z
dc.date.available 2024-01-16T17:29:39Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4656
dc.description.abstract El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre laresponsabilidad social empresarial y la calidad del servicio en el InstitutoCultural Peruano Norteamericano - ICPNA, región centro, en su sede deHuánuco en el presente año. La metodología empleada fue de enfoquecuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo y correlacional, el diseño fueno experimental y de orden descriptivo correlacional, la población estuvocompuesta por 600 estudiantes, por muestreo no probabilístico se obtuvo unamuestra de 235, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elcuestionario. Se identificó un nivel de correlación de 0.831 entre laresponsabilidad social empresarial y la calidad de servicio, por lo que sedetermina que hay una relación positiva, directa y de grado muy alto entre lasvariables de estudio. La investigación ha demostrado de manera significativay consistente que la responsabilidad social empresarial está positivamenterelacionada con la calidad del servicio en el ICPNA, lo que resalta laimportancia de adoptar prácticas responsables y éticas en la gestiónempresarial. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Responsabilidad es_ES
dc.subject responsabilidad social es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.title Responsabilidad social empresarial y calidad del servicio en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA región centro Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365
renati.author.dni 72158102
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Blanco Tipismana, José Martín es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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