UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en el centro de servicios al contribuyente Sunat – Leoncio Prado, 2022

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Flores Garcia, Roxana es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-16T19:42:59Z
dc.date.available 2024-01-16T19:42:59Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4662
dc.description.abstract Este trabajo de investigación, ha tenido como objetivo describir y analizar la calidad de servicio en el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT en la provincia de Leoncio Prado en el periodo 2022. En el que las dimensiones que se plantearon fueron: los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía. La investigación es aplicada de enfoque cuantitativo cuyo diseño de investigación es no experimental, La población estuvo constituida por los usuarios del Centro de Servicios y la muestra resultó ser 289 usuarios del Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT, de la provincia de Leoncio Prado, durante el periodo 2022. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario SERVQUAL conformado por 22 preguntas, separadas en las 5 dimensiones antes mencionadas, se llegó a la conclusión general que el 84.8% de los usuarios se encuentran satisfechos con la calidad de servicio en el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT en la provincia de Leoncio Prado, el 88.4% están satisfechos con la fiabilidad que muestra la SUNAT, en el Centro de Servicios al contribuyente, el 92.9% de los encuestados se encuentran satisfechos con la capacidad de respuesta de los colaboradores de la SUNAT, el 92.9% se encuentran satisfechos con la seguridad que ofrecen en su desenvolvimiento los colaboradores de la SUNAT, en el Centro de Servicios al contribuyente, el 90.7% indica que se muestra empatía por parte de los colaboradores de la SUNAT, en el Centro de Servicios al Contribuyente de la provincia de Leoncio Prado, el 56.7% están satisfechos con los aspectos tangibles de la SUNAT en el Centro de Servicios al Contribuyente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject elementos tangibles es_ES
dc.subject fiabilidad es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.title Calidad de servicio en el centro de servicios al contribuyente Sunat – Leoncio Prado, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 46603743
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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