UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing mix y la comercialización en la caja rural de ahorro y crédito Los Andes-Huánuco-2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Arauco Ingunza, Suayl Irina es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-24T18:55:16Z
dc.date.available 2024-01-24T18:55:16Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4701
dc.description.abstract Hoy en día, las empresas bancarias operan una amplia variedad de productos financieros y las necesidades de los clientes son cada vez más exigentes en un entorno altamente competitivo. En este sentido, la investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación del marketing mix en la comercialización de la Caja rural de Ahorro y Crédito los Andes- Huánuco-2021. La metodología usada de la investigación es de tipo aplicada, el enfoque utilizado es cuantitativo, el nivel de alcance descriptivocorrelacional y diseño no experimental, la población está conformada por todos los clientes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito los Andes, en la ciudad de Huánuco. El resultado del marketing mix se relaciona significativamente en la comercialización de la Caja rural de Crédito y Ahorro los Andes-Huánuco- 2021. Esta relación se da de manera positiva muy alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,891), demostrado con una significancia bilateral de P-valor˂0,000 considerando que el criterio de decisión es que P-valor debe ser menor a 0,01, (tabla 23) demostrándose así que empleando de manera correcta el marketing mix se tendrá una mejor comercialización en la Caja rural de Crédito y Ahorro los Andes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title El marketing mix y la comercialización en la caja rural de ahorro y crédito Los Andes-Huánuco-2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 46713137
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas