UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing de servicios y fidelización de clientes de la empresa Arabica Coffee Cafetería S.A.C. Huánuco 2023

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dc.contributor.advisor Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.contributor.author Chile Cayetano, Wendy Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-14T18:12:39Z
dc.date.available 2024-05-14T18:12:39Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4880
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo incide el marketing de servicios con la fidelización de clientes de la empresa Arábica Coffee Cafetería S.A.C. – Huánuco 2023. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación. La recolección de datos se hizo por medio de la aplicación del cuestionario de encuesta estructurado, a una muestra que estuvo constituida por 285 clientes en la ciudad de Huánuco, que son los consumidores de Coffee Arábica. Asimismo, el contraste de las hipótesis se realizó mediante la estimación de coeficientes de correlación de Pearson. La principal conclusión de estudio indica que se ha demostrado que existe incidencia entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Coffee Arábica de la ciudad de Huánuco, ello se puede corroborar a partir de la obtención del coeficiente de correlación Pearson del cual el valor es 0.781 sostenida descriptivamente con datos de las tablas 20 y 21 donde el 45 26% y 18.95% de clientes encuestados dan valor positivo al marketing de servicios frente al 47.37% y 11.58% que dan valor positivo a la fidelización de clientes según las tablas agrupadas, demostrando la incidencia que hay entre una y otra variable. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject atención es_ES
dc.subject empatía es_ES
dc.subject expectativa es_ES
dc.subject incidencia es_ES
dc.title Marketing de servicios y fidelización de clientes de la empresa Arabica Coffee Cafetería S.A.C. Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3906-6563 es_ES
renati.advisor.dni 22459383
renati.author.dni 70846245
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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