UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Comportamiento organizacional y calidad de servicio en el Hospital Tingo María, 2022

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dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Rojas Ponce, Dionicio es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-14T18:13:07Z
dc.date.available 2024-05-14T18:13:07Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4905
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo general de determinar el grado de relación que existe entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio en el Hospital Tingo María – 2022. La investigación realizada es aplicada, de enfoque cuantitativo, con alcance descriptivo-correlacional y un diseño no experimental transversal, se trabajó con una muestra conformada de 328 usuarios de un total de población de 2233 usuarios según grupo etario entre jóvenes y adultos entre ellos mujeres y varones atendidos, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario dirigidos al personal de salud y los usuarios, ahora bien para el análisis correspondiente se emplearon tablas y Figuras mediante la tabulación con el software SPSS y Excel, para ello se estableció los indicadores en las dimensiones: satisfacción en el trabajo, motivación, cultura organizacional, capacidad de respuesta, empatía y la seguridad. Para su evaluación se utilizó la escala: Nunca, Casi nunca, A veces, Casi Siempre y Siempre. Los resultados indican que se dio a conocer como la satisfacción en el trabajo influye en la calidad de servicio del Hospital Tingo María, como la motivación influye calidad de servicio del Hospital Tingo María y como la cultura organizacional influye en calidad de servicio del Hospital Tingo María. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject comportamiento organizacional es_ES
dc.subject satisfacción en el trabajo es_ES
dc.subject motivación es_ES
dc.title Comportamiento organizacional y calidad de servicio en el Hospital Tingo María, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 47074906
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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