UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Análisis del neuromarketing en la tienda comercial Oechsle Huánuco, periodo enero – agosto 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Alvarado Salazar, Edward Mauro es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-12T13:23:57Z
dc.date.available 2024-08-12T13:23:57Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5025
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la aplicación del neuromarketing en la tienda comercial Oechsle Huánuco, periodo enero - agosto 2023. La investigación de desarrollo con una variable, neuromarketing. Empleando un estudio de tipo aplicada cuyo enfoque fue cuantitativo con un diseño no experimental, transversal. Lo cual permitió analizar la aplicación del neuromarketing en la tienda comercial Oechsle Huánuco, periodo enero - agosto 2023. La población de estudio estuvo conformada por 430 clientes diarios que se reciben en la tienda comercial durante el tiempo de 12 horas, reduciendo a una muestra de 203 clientes, en quienes se medió la variable a través del empleó de la técnica de la encuesta con el cuestionario como instrumento, se formuló un total de 20 ítems en escala de Likert, el cual se obtuvo como fin la recopilación de opinión y apreciación del cliente de la tienda comercial OECHSLE en la ciudad de Huánuco. Se determinó que el neuromarketing en la tienda comercial Oechsle Huánuco, periodo enero - agosto 2023. Es aplicada de manera correcta y eficiente en todas sus dimensiones, dejando el presente trabajo como antecedente para otras investigaciones en la misma relación de variable. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject neuromarketing es_ES
dc.subject neuromarketing visual es_ES
dc.subject neuromarketing auditivo es_ES
dc.subject neuromarketing kinestésico es_ES
dc.title Análisis del neuromarketing en la tienda comercial Oechsle Huánuco, periodo enero – agosto 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 71295912
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas