Resumen:
La tesis ha sido concluida habiendo tomado en cuenta la problemática
de describir el marketing mix y las ventas con información secundaria. La
metodología que se empleó fue el diseño no experimental de tipo transversal,
se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, fue de tipo aplicada, dado que lo
conocimientos publicados han permitido comprender el comportamiento de
ambas variables y tuvo un nivel descriptivo. En cuanto a la población y
muestra estos han estado en función a los documentos provistos por tiendas
Curacao en Huánuco, los cuales luego de haber cumplido los procedimientos
para el recojo de la información secundaria se llega a la siguiente conclusión:
Tiendas CURACAO en Huánuco tiene un marketing mix, que combina sus
dimensiones a partir de su actividades comerciales como por ejemplo en
cuánto al producto este se desarrolla a través de intercambios monetario en
efectivo o crédito, siendo las ventas en efectivo S/ 909,544.00, y al crédito S/
5,154,082.75 entre enero y setiembre del 2023, los cuales se traducen en
además en ventas que se proyectan a ser similares a las del 2022, tal como
se puede observar en la tabla 1 y 15 de la presente investigación. De esta
manera, la tesis se postula como un excelente referente de las variables que
pueden ayudar para el desarrollo de investigación cuya exigencia técnica
supere a la planteada en la presente.