UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing mix y las ventas en la tienda Curacao Huánuco años 2022 – 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Cervantes Cusma, Zamanda Jetsabe es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-12T13:32:08Z
dc.date.available 2024-08-12T13:32:08Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5131
dc.description.abstract La tesis ha sido concluida habiendo tomado en cuenta la problemática de describir el marketing mix y las ventas con información secundaria. La metodología que se empleó fue el diseño no experimental de tipo transversal, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, fue de tipo aplicada, dado que lo conocimientos publicados han permitido comprender el comportamiento de ambas variables y tuvo un nivel descriptivo. En cuanto a la población y muestra estos han estado en función a los documentos provistos por tiendas Curacao en Huánuco, los cuales luego de haber cumplido los procedimientos para el recojo de la información secundaria se llega a la siguiente conclusión: Tiendas CURACAO en Huánuco tiene un marketing mix, que combina sus dimensiones a partir de su actividades comerciales como por ejemplo en cuánto al producto este se desarrolla a través de intercambios monetario en efectivo o crédito, siendo las ventas en efectivo S/ 909,544.00, y al crédito S/ 5,154,082.75 entre enero y setiembre del 2023, los cuales se traducen en además en ventas que se proyectan a ser similares a las del 2022, tal como se puede observar en la tabla 1 y 15 de la presente investigación. De esta manera, la tesis se postula como un excelente referente de las variables que pueden ayudar para el desarrollo de investigación cuya exigencia técnica supere a la planteada en la presente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject producto es_ES
dc.subject precio es_ES
dc.subject promoción es_ES
dc.title Marketing mix y las ventas en la tienda Curacao Huánuco años 2022 – 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 76344209
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovann es_ES
renati.juror Cajahuanca Torres, Raul es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas