UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huánuco-2023

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dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge Luis es_ES
dc.contributor.author Cabrera Huaytalla, Oliver es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-21T14:52:27Z
dc.date.available 2024-08-21T14:52:27Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5191
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general el “determinar la relación existente entre la calidad de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco-2023”. El enfoque del estudio fue cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel fue correlacional. La muestra se obtuvo aplicando la técnica probabilística, mediante el criterio finito, es decir se utilizó una fórmula que permitiera hallar correctamente, en ese sentido, la muestra fue de 378 usuarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Con respecto a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de r=0.678, existiendo una correlación positiva moderada entre las variables gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario, y además los datos tuvieron un nivel de significancia de p=0.000 siendo menor que 0.05 indicando que la correlación es significativa, por lo tanto, se concluyó que existe una relación positiva moderada y significativa entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco-2023. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject públicos es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.title La calidad de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Huánuco-2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0520-8586 es_ES
renati.advisor.dni 06180806
renati.author.dni 72874115
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Carbajal Alvarez, Magaly Haydee es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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