UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión comercial y estrategias de promoción de los artesanos del distrito de Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hilario Ferrer, Abilio es_ES
dc.contributor.author Vasquez Ledesma, Mayra Loely es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-02T14:55:22Z
dc.date.available 2024-10-02T14:55:22Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5326
dc.description.abstract La tesis tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión comercial con las estrategias de promoción de los artesanos del distrito de Huánuco 2023, la metodología fue de tipo es aplicada, alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, población conformada por 122 artesanos, la muestra fue de 93 artesanos de la ciudad de Huánuco. Tras haber aplicado dichos instrumentos los resultados confirman la relación directa que existe entre las variables. De esta manera la conclusión general es que se ha podido demostrar que sí existe relación entre la gestión comercial y las estrategias de promoción en los artesanos del distrito Huánuco 2023 y esto se ha podido corroborar con información de la tabla 6 y la tabla 18 donde se advierte que el 21.5% y 55.9% de encuestados artesanos identifican a sus clientes a partir de diferentes características lo que permite en la tabla 18 comprender que el desarrollo de estrategia de promociones en base a estas características. Esta relación ha sido corroborada con información del coeficiente de spearman cuyo estadígrafo arroja un valor de 0.79 mostrando la relación directa y validando la hipótesis general planteada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject características es_ES
dc.subject estrategias es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject perfil es_ES
dc.title Gestión comercial y estrategias de promoción de los artesanos del distrito de Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9213-0077 es_ES
renati.advisor.dni 22510244
renati.author.dni 74317942
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Avalos Dueñas, César es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas