UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Umari, Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Llanto Eduardo, Junior es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-30T01:35:55Z
dc.date.available 2024-12-30T01:35:55Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5438
dc.description.abstract La presente investigación titulada calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Umari, Huánuco 2024, tuvo como objetivo describir cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Umari, Huánuco 2024. Se empleó para su desarrollo una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. La población que tuvo participación en el presente estudio estuvo conformada por 1149 usuarios de la municipalidad en estudio, de los cuales a través de un muestreo probabilístico se obtuvo una muestra de 217 usuarios, a quienes se les aplicó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y cuestionario, respectivamente. De los resultados se puede concluir que el 43.3% considera que la calidad de servicio brindado por la Municipalidad Distrital de Umari se encuentra en un nivel alto, seguido de un 62.7% donde el trato profesional tiene una calidad alta, el 63.6% indica que la calidad de la información brindada es de alto nivel, el 48.8% califica el tiempo de provisión como una calidad alta, el 53.5% menciona que la confianza brindada por el trabajador público es calificada de alto nivel seguido de un 52.5% que considera con un nivel moderado a la gestión de entrega y finalmente el 47.9% califica con un nivel alto a la accesibilidad que brinda la Municipalidad Distrital de Umari. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject accesibilidad es_ES
dc.subject onfianza es_ES
dc.subject trato profesional es_ES
dc.title Calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Umari, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 76332627
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Aníbal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia Del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas