UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Cale Retail S.A.C, Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.contributor.author Moreno Almonacid, Lizeth Magde es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-30T16:28:55Z
dc.date.available 2024-12-30T16:28:55Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5452
dc.description.abstract La siguiente investigación se planteó el siguiente fin a alcanzar: determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Cale Retail S.A.C. Huánuco 2024. La hipótesis planteada fue: El marketing digital se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor de Cale Retail S.A. C en Huánuco. Se planeó el tipo de investigación aplicada y nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental. La cogida de datos se hizo a partir, de la aplicación de un cuestionario; la muestra estuvo formada por 234 clientes la cual, se obtuvo a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple. Asimismo, para medir el nivel de correlación de las variables se realizó con el coeficiente de Spearman, en dónde se tuvo resultados favorables por encima del promedio. Los resultados han permitido comprobar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. La hipótesis general, tuvo como resultado la prueba “r” de Spearman de 0,891, lo que significa que existe una correlación de moderada alta, lo que significa que el marketing digital se relaciona favorablemente con el comportamiento del consumidor en la empresa Cale Retail S. A.C de Huánuco. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject marketing digital es_ES
dc.subject comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject comunicación digital es_ES
dc.subject promoción digital es_ES
dc.title Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Cale Retail S.A.C, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7959-403X es_ES
renati.advisor.dni 46825060
renati.author.dni 46438439
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Carbajal Alvarez, Magaly Haydée es_ES
renati.juror Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas