UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Análisis de la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Obas, periodo 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Trinidad Adriano, Asiza es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-31T14:56:10Z
dc.date.available 2024-12-31T14:56:10Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5466
dc.description.abstract La presente investigación como principal objetivo es analizar la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Obas, periodo 2024. En este estudio, se evaluaron cinco dimensiones: gestión de residuos sólidos, mantenimiento de vías y espacios públicos, seguridad ciudadana, promoción de la cultura y deporte, salud y saneamiento básico. Se aplicó la metodología de la investigación aplicada por centrarse en la práctica y aplicar inmediatamente para resolver problemas específicos del contexto en la prestación de servicios a los ciudadanos del distrito de Obas se buco generar recomendaciones y mejoras tangibles para la satisfacción de los usuarios. El estudio fue tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental, utilizando una muestra representativa de 254 usuarios, extraída de una población de 5303. En cuanto al resultado, para saber la calidad de los servicios públicos que brinda la Municipalidad del Distrito de Obas se realizó una encuesta a los electores del ámbito urbano y rural y en ello haciendo el procesamiento de datos de las tablas y teniendo en cuenta las siguientes valoraciones: deficiente, malo, regular, bueno, excelente y haciendo el análisis e interpretación se sintetiza que la mayoría de la población se encuentra en la valoración regular es decir están poco satisfechos. Al realizar el análisis de los ejes del variable considerando la escala de valoración se concluye que la municipalidad brinda calidad de servicios públicos de manera regular y que solo en la actividad deportivo y cultura está llegando cumplir con la satisfacción de los pobladores. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de Servicios Públicos es_ES
dc.subject Gestión de Residuos Sólidos es_ES
dc.subject Espacios Públicos es_ES
dc.subject Seguridad Ciudadana es_ES
dc.title Análisis de la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Obas, periodo 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 47661352
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Campos Salazar, Oscar Augusto es_ES
renati.juror Quijano Zerpa, Sally Jacqueline es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martin Moises es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas