UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Ocobamba, 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Lucero, Rapahel Juan es_ES
dc.contributor.author Camacho Galianos, Eulalia es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:16:31Z
dc.date.available 2025-02-22T18:16:31Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5628
dc.description.abstract La investigación lleva por título como “Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Ocobamba” cuyo objetivo se determinó en qué nivel se relaciona la gestión de recursos humanos con la calidad del servicio, con una metodología tipo aplicada, un enfoque cuantitativo, un nivel relacional, y diseño no experimental, se tienen las variables de estudios y poseen una muestra cada una de ellas, para la variable independiente se tiene una muestra de 64 servidores públicos, y para la variable dependiente la muestra está compuesta por 345 usuarios. El instrumento llegó a ser el cuestionario. Obteniendo los resultados donde se afirmó que existe relación significativa entre la gestión de recursos humanos y la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Ocobamba, el resultado de la prueba estadística ha demostrado que existe una correlación positiva alta. Se concluyó demostrando que las dos variables se relacionan entre sí, donde se demuestra que la buena gestión de recursos humanos conlleva a la calidad del servicio en la institución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión de recursos humanos es_ES
dc.subject calidad del servicio es_ES
dc.subject planificación es_ES
dc.subject organización es_ES
dc.title Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Ocobamba, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0002-8837-579X es_ES
renati.advisor.dni 22486741
renati.author.dni 73656956
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror Lopez Zumaran, Manuel Abelardo es_ES
renati.juror Martel Fretell, Brand Harrys es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas