UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing mix y posicionamiento de marca en la panadería y pastelería Simón, Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Polino Puente, Emerson Junior es_ES
dc.contributor.author Simon Osorio, Magaly Jasmin es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:21:54Z
dc.date.available 2025-02-22T18:21:54Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5773
dc.description.abstract La presente investigación se titula: Marketing mix y posicionamiento de marca en la Panadería y Pastelería Simón, Huánuco 2023, el cual tuvo como objetivo principal determinar en qué medida el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Simón, Huánuco 2023. El estudio se elaboró mediante un tipo aplicada, utilizando una perspectiva cuantitativa, descriptivo-correlacional, y un diseño que no implicaba ningún experimento. La muestra estuvo conformada 96 clientes de la Pastelería y Panadería Simón, a los cuales se le aplicó un cuestionario como instrumento compuesto por 24 ítems. La investigación concluye que el marketing mix se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Simón, Huánuco 2023, cuya relación de Spearman tuvo un coeficiente de correlación de 0.992 (tabla 12), evidenciando un relación positiva muy alta, es por ello que se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la nula, es decir que al desarrollar un correcto marketing mix por parte de la empresa, mejorará el posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Simón, tal como se manifiesta en los resultados obtenidos, donde el 81.3% manifiesta que el marketing mix de la empresa se encuentra en un nivel medio, de igual manera el 61.5% manifiesta que el posicionamiento se encuentra en el mismo nivel. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.title Marketing mix y posicionamiento de marca en la panadería y pastelería Simón, Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2131-8547 es_ES
renati.advisor.dni 45867323
renati.author.dni 71889077
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Ingunza Nesterenko, Sergio Antonio es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martín Moisés es_ES
renati.juror Tarazona Valerio, Amarildo es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas