UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión del rendimiento y calidad de servicio público del colaborador de la Municipalidad Distrital de Chinchao, Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vidal Amiquero, Carolina Jesus es_ES
dc.contributor.author Encarnación Ponce, Kelly Melina es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:49:54Z
dc.date.available 2025-03-19T13:49:54Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5838
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es producto del tema desarrollado Gestión del rendimiento y calidad de servicio público del colaborador de la Municipalidad Distrital de Chinchao, Huánuco 2024, la cual responde al objetivo analizar la relación entre la gestión del rendimiento y la calidad de servicio público del colaborador; su elaboración corresponde al tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, correlacional y diseño no experimental; se ejecutó el cuestionario a una muestra integrada por 31 servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Chinchao y a otra muestra integrada por 319 ciudadanos del Distrito de Chinchao. Se realizó la prueba de normalidad, y se utilizó la correlación de Pearson, en la que se obtuvo un resultado de 0,540 (tabla 25), la cual permitió indicar que entre gestión del rendimiento y calidad de servicio público existe relación significativa. Se concluyo, indicando que la gestión del rendimiento es una herramienta establecida por el SERVIR con la finalidad de fortalecer capacidad, fiabilidad y seguridad en el servicio que proporciona el colaborador público para demostrar calidad pública. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject administración es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject desempeño es_ES
dc.subject evaluación es_ES
dc.title Gestión del rendimiento y calidad de servicio público del colaborador de la Municipalidad Distrital de Chinchao, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6128-185X es_ES
renati.advisor.dni 40619662
renati.author.dni 72321903
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Carbajal Ålvares, Magaly Haydeé es_ES
renati.juror Polino Puente, Emerson Junior es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martin Moises es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas