UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Luyando, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco-2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campos Salazar, Oscar Augusto es_ES
dc.contributor.author Lazarte Cordova, Evelin Carol es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:50:08Z
dc.date.available 2025-03-19T13:50:08Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5858
dc.description.abstract El problema general del presente estudio de investigación fue: ¿Cómo es la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Luyendo, Provincia de Leoncio Prado, ¿Departamento de Huánuco – 2024? El objetivo principal fue describir la calidad del servicio en dicha municipalidad. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y nivel descriptivo, utilizando un cuestionario para recopilar datos de 164 usuarios. De acuerdo con los resultados más relevantes, el 53.00% de los encuestados señala que los servidores nunca informan a los usuarios sobre el tiempo necesario para concluir el servicio. Además, el 36.00% indica que solo en ocasiones los servidores de la municipalidad muestran un verdadero interés en resolver sus problemas, y el 37.80% afirmó que casi siempre los trabajadores muestran respeto. Se concluyó recomendando a la gerencia y al administrador de la Municipalidad Distrital de Luyando implementar programas o actividades para organizar charlas y capacitaciones que fortalezcan las capacidades de todo el personal, para sensibilizarlos y enseñarles los lineamientos y protocolos para mejorar la atención a los usuarios en general, por último, se debe instalar un buzón de sugerencias donde los usuarios puedan expresar y proponer sus necesidades más importantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject municipalidad es_ES
dc.subject luyando es_ES
dc.title Calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Luyando, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco-2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2105-8474 es_ES
renati.advisor.dni 22409462
renati.author.dni 48351537
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror López Zumaran, Manuel Abelardo es_ES
renati.juror Martel Fretell, Brand Harrys es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas