UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Jama Jaus de la provincia de Huánuco- 2024

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Soto Vigo, Verónica Wendy es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:50:23Z
dc.date.available 2025-03-19T13:50:23Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5866
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como propósito general, determinar el nivel de satisfacción de los clientes del restaurante Jama Jaus de la Provincia de Huánuco- 2024, la cual dicha investigación fue llevada a cabo de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con un diseño no experimental. La población se determinó a 3233 clientes y por medio de la aplicación de la fórmula del tipo de muestreo probabilístico la muestra estuvo conformada por 343 clientes, la técnica para la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. De acuerdo a ello ha llegado a la siguiente conclusión, de que se ha determinado el nivel de satisfacción de los clientes del restaurante Jama Jaus de la Provincia de Huánuco, esto mediante los resultados donde la tabla 28 refleja que el 87.2% de los encuestados indican que se encuentra en un nivel alto, respaldando este nivel por medio de un resultado del 61.5% de encontrase casi siempre satisfecho sobre la decoración del ambiente ya que, consideran que debe estar acorde al servicio que ofrece, asimismo, el 59.5% considera que casi siempre los colaboradores corrigen los pedidos rápidamente, también se aprecia que el 44.9% considera que casi siempre los trabajadores demuestran una empatía adecuada, determinando que el nivel de satisfacción de los usuarios del restaurante Jama Jaus se encuentra en un nivel alto porque la mayoría considera que casi siempre cumplen con sus expectativas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.subject empatía es_ES
dc.title Nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Jama Jaus de la provincia de Huánuco- 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 47449231
renati.author.dni 40530605
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Vidal Amiquero, Carolina Jesús es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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