UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en el usuario de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco - 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.contributor.author Bonilla Asca, Yoselin Ruth es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:50:26Z
dc.date.available 2025-03-19T13:50:26Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5876
dc.description.abstract El actual estudio científico titulado Calidad de servicio en el usuario de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2024, se enfocó en describir la calidad de servicio en los usuarios de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2024. El estudio fue realizado utilizando un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo, se empleó un diseño no experimental de corte transversal y se aplicó la técnica de encuesta a través de un cuestionario para recopilar datos de los 375 contribuyentes (usuarios); Los resultados principales del estudio indican que, un 33.33% que considera que casi nunca las instalaciones se adecuan al tipo de servicio que se brinda a los usuarios, un 43.20% que considera que nunca se informa sobre los procesos internos como parte del seguimiento y un 53.07% que considera que casi nunca se brinda soporte continuo al personal. El estudio científico revela que, se describió la calidad de servicio en los usuarios de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2024, ya que, se halla en un nivel favorable según la Tabla 8, con un 37.33% que considera que a veces se muestra interés por solucionar los problemas, así como, en la Tabla 14, un 39.20% que considera que a veces el personal verdaderamente ayuda a los usuarios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject elementos tangibles es_ES
dc.subject fiabilidad es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.title Calidad de servicio en el usuario de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco - 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3906-6563 es_ES
renati.advisor.dni 22459383
renati.author.dni 76903735
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas