UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad del servicio desde la percepción de los usuarios de la unidad de gestión educativa local Huánuco – 2024

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dc.contributor.advisor González Acuña, Martín Moisés es_ES
dc.contributor.author Espinoza Ramírez, Christian Maciel es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:50:27Z
dc.date.available 2025-03-19T13:50:27Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5878
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de los usuarios respecto la calidad del servicio en la unidad de gestión educativa local Huánuco 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un alcance descriptivo, empleando un diseño no experimental. La muestra fue estratificada y consistió en 350 personas provenientes de los 13 distritos de la provincia de Huánuco. Se aplicó un cuestionario de 20 preguntas como instrumento de recolección de datos. Los resultados mostraron que, según la percepción de los usuarios, el 39.1% perciben el servicio como bueno, el 34.0% lo consideró regular y el 26.9% lo evaluó como deficiente. Estos datos indican que, aunque una parte significativa de los encuestados está satisfecha, la mayoría opina que hay aspectos del servicio que deben mejorarse, y una proporción considerable expresa una percepción negativa. La investigación concluye que, aunque existen elementos positivos reconocidos por los usuarios, la percepción general resalta deficiencias en la prestación del servicio que requieren ser atendidas. Estos resultados enfatizan la necesidad de implementar estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción y percepción positiva entre los usuarios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject claridad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject percepción es_ES
dc.subject usuarios es_ES
dc.title Calidad del servicio desde la percepción de los usuarios de la unidad de gestión educativa local Huánuco – 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6062-6705 es_ES
renati.advisor.dni 22512599
renati.author.dni 70190574
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Anibal Rivero Rafael Antonio es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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