UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio de la empresa Turismo El Sol de Huánuco, 2024

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dc.contributor.advisor Polino Puente, Emerson Junior es_ES
dc.contributor.author Quispe Falcon, Rogger Keler es_ES
dc.date.accessioned 2025-05-13T22:37:30Z
dc.date.available 2025-05-13T22:37:30Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5994
dc.description.abstract La presente investigación titulada calidad de servicio de la empresa Turismo El Sol de Huánuco, 2024 tuvo como objetivo describir la percepción de los pasajeros sobre la calidad de servicio ofrecido por la empresa Turismo El Sol. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con un alcance descriptivo. La muestra fue de tipo probabilístico, lo cual incluyó a 363 pasajeros seleccionados de una población de 6400 pasajeros y se recolectaron los datos mediante la encuesta, instrumento cuestionario. Los resultados revelan que los pasajeros perciben positivamente ciertos aspectos del servicio, como la modernidad y el equipamiento de los vehículos (58,4% de acuerdo), la puntualidad (49,9%) y la rapidez en la atención (50,7%). No obstante, dimensiones como la comodidad de las instalaciones y la atención personalizada mostraron opiniones mixtas, destacando el 42,1% en desacuerdo respecto a la personalización en la atención. La dimensión empatía y elementos tangibles presentan oportunidades de mejora en especial en aspectos como la seguridad en (42,4% de acuerdo frente a 30,6% en desacuerdo) y la percepción de interés en el bienestar de los pasajeros. En conclusión a pesar de que la percepción general es favorable en fiabilidad y capacidad de respuesta, es recomendable que la empresa Turismo El Sol enfoque sus esfuerzos en mejorar la comodidad, personalización y empatía para optimizar la experiencia del cliente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Servperf es_ES
dc.subject servqual es_ES
dc.subject expectativa es_ES
dc.subject percepción es_ES
dc.title Calidad de servicio de la empresa Turismo El Sol de Huánuco, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2131-8547 es_ES
renati.advisor.dni 45867323
renati.author.dni 70293635
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martin Moisés es_ES
renati.juror Carbajal Alvarez, Magaly Haydee es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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