UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Cultura organizacional y satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Lucero, Rapahel Juan es_ES
dc.contributor.author Figueredo Luna, Cristian Santiago es_ES
dc.date.accessioned 2025-06-06T02:45:00Z
dc.date.available 2025-06-06T02:45:00Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6044
dc.description.abstract La presente investigación intitulada: Cultura organizacional y satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, 2024, tuvo como objetivo determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, 2024. La investigación fue del tipo aplicado, con perspectiva cuantitativa, alcance correlacional y diseño no experimental transversal, manejando un cuestionario anónimo para recoger datos de 178 colaboradores. Los resultados más destacados indican que el 61,80% de los trabajadores están de acuerdo con tener disposición para colaborar en proyectos adicionales cuando se requiere y el 58,43% de los trabajadores están de acuerdo con sentir que su trabajo tiene un impacto positivo en la institución. Se concluye demostrando que la cultura organizacional se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, 2024. Esto se evidencia mediante un P-Valor de 0,000 y un Rho de 0,536, indicando una correlación positiva moderada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Cultura organizacional es_ES
dc.subject satisfacción laboral es_ES
dc.subject liderazgo es_ES
dc.subject compromiso organizacional es_ES
dc.title Cultura organizacional y satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0002-8837-579X es_ES
renati.advisor.dni 22486741
renati.author.dni 46513954
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Muñoz Ordoñez, Gil Tony es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas