UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Percepción de la calidad de servicio en la Cooperativa de ahorro y crédito Señor de los Milagros, Ambo 2024

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Camani Romero, Luzclarita Araceli es_ES
dc.date.accessioned 2025-06-29T15:09:51Z
dc.date.available 2025-06-29T15:09:51Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6139
dc.description.abstract La investigación “Percepción de la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de los Milagros, Ambo 2024”, se realizó con el propósito de determinar el nivel de la percepción de la calidad del servicio en la Cooperativa y el estudio se llevó a cabo mediante una investigación de tipo aplicada de nivel descriptivo, utilizando un diseño no experimental porque no se manipuló la variable, y con enfoque cuantitativo. La recolección de datos se realizó a través de la encuesta, empleando un cuestionario de 22 preguntas que fueron aplicados a los 158 socios mediante un muestreo probabilístico. Los resultados que se han obtenido, afirman que los socios consideran a los elementos tangibles (el personal, los equipos tecnológicos, la zona de recepción y el material informativo de la cooperativa) en un 43% como percepción media. La capacidad de respuesta de los empleados en un 48% con percepción media, la seguridad alcanzó en un 40% de percepción media, la fiabilidad sobre la prestación del servicio en un 53% como percepción media, y la empatía del personal hacia los asociados de igual forma en un 49% con percepción media; y por lo tanto estas 05 dimensiones son esenciales para proporcionar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de los socios. Finalmente se determinó que existe un nivel de percepción media de la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de los Milagros. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject percepción es_ES
dc.subject elementos tangibles es_ES
dc.subject fiabilidad es_ES
dc.title Percepción de la calidad de servicio en la Cooperativa de ahorro y crédito Señor de los Milagros, Ambo 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 75063348
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Polino Puente, Emerson Junior es_ES
renati.juror Carbajal Álvarez, Magaly Haydeé es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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