UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Imagen corporativa y la captación de clientes del Banco De Crédito Del Perú, agencia Real Plaza Huánuco, 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gonzales Acuña, Martin Moises es_ES
dc.contributor.author Roque Rettis, Claudia Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-16T02:16:26Z
dc.date.available 2025-07-16T02:16:26Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6163
dc.description.abstract La tesis presentada se titula: Imagen corporativa y la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Real Plaza Huánuco, 2024, tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa con la captación de clientes del Banco en mención. Metodológicamente fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo - correlacional, bajo un diseño no experimental. Cuya muestra fueron 294 clientes comerciantes de la agencia, aplicándose como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario. Como resultado se demostró que el nivel de imagen corporativa de la entidad bancaria se encuentra en un nivel medio con el 98,0%, asimismo, el nivel de captación de clientes se encuentra en un nivel medio con el 85,0%. Se concluye que se logra evidenciar que la variable imagen corporativa se relaciona significativamente con la variable captación de clientes, cuyo Rho de Spearman = 0,992 que corresponde a una correlación positiva muy alta y cuyo nivel de significancia es inferior a 0,05, en tal sentido a mayor nivel de imagen corporativa, aumenta la captación de clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Banco es_ES
dc.subject captación es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject comerciantes es_ES
dc.title Imagen corporativa y la captación de clientes del Banco De Crédito Del Perú, agencia Real Plaza Huánuco, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6062-6705 es_ES
renati.advisor.dni 22512599
renati.author.dni 73645196
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Acuña Vega, Gabriel Esteban es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas