Resumen:
La tesis ha tenido la finalidad de determinar cómo se relaciona el
Community Manager y la Comercialización de la empresa Cupido Huánuco
2024, la metodología siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo
correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, ha podido
seleccionar a los 35 trabajadores como muestra uno, y a 285 clientes, los
cuales han permitido medir el comportamiento de las variables de estudio.
Luego de aplicar los instrumentos de investigación se ha podido concluir que
según su objetivo general la tesis ha podido demostrar que existe una relación
significativa entre el community manager y la comercialización de la empresa
Cupido Huánuco 2024, el cual puede ser corroborado con información de la
tabla 6 y 25 donde el 60% de trabajadores reconoce que hay estrategias
específicas para colocar productos de la empresa a consecuencia de la labor
del community manager lo que está generando que el 44.2% y 21.1% de los
clientes reconozcan estas estrategias como interesantes al momento de
adquirir un producto de la empresa, esta relación significativa es corroborada
con el coeficiente correspondiente cuyo valor es 0.773 confirmando la
hipótesis general planteada.