UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Community manager y su relación con la comercialización de la empresa Cupidos Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palomino Lozano, Samuel Cirilo es_ES
dc.contributor.author Acuña Crespo, Ingrid Selene es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-28T21:37:24Z
dc.date.available 2025-07-28T21:37:24Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6187
dc.description.abstract La tesis ha tenido la finalidad de determinar cómo se relaciona el Community Manager y la Comercialización de la empresa Cupido Huánuco 2024, la metodología siendo de tipo aplicada, de alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, ha podido seleccionar a los 35 trabajadores como muestra uno, y a 285 clientes, los cuales han permitido medir el comportamiento de las variables de estudio. Luego de aplicar los instrumentos de investigación se ha podido concluir que según su objetivo general la tesis ha podido demostrar que existe una relación significativa entre el community manager y la comercialización de la empresa Cupido Huánuco 2024, el cual puede ser corroborado con información de la tabla 6 y 25 donde el 60% de trabajadores reconoce que hay estrategias específicas para colocar productos de la empresa a consecuencia de la labor del community manager lo que está generando que el 44.2% y 21.1% de los clientes reconozcan estas estrategias como interesantes al momento de adquirir un producto de la empresa, esta relación significativa es corroborada con el coeficiente correspondiente cuyo valor es 0.773 confirmando la hipótesis general planteada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Características es_ES
dc.subject diferenciación es_ES
dc.subject estrategias es_ES
dc.subject productos es_ES
dc.title Community manager y su relación con la comercialización de la empresa Cupidos Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6966-0969 es_ES
renati.advisor.dni 22402426
renati.author.dni 71660046
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
renati.juror Carbajal Alvarez, Magaly Haydee es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas