UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Luyando-provincia de Leoncio Prado-2024

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dc.contributor.advisor Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
dc.contributor.author Esteban Ocalio, Gladis Rosy es_ES
dc.date.accessioned 2025-08-03T22:21:49Z
dc.date.available 2025-08-03T22:21:49Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6249
dc.description.abstract La tesis: Calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Luyando-provincia de Leoncio Prado - 2024, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Luyando-provincia de Leoncio Prado - 2024. Como metodología empleada; Tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo y de diseño no experimental. 3710 usuarios fueron el grupo poblacional, determinándose con un muestreo de tipo probabilístico a 348 unidades a quienes se les aplicará los instrumentos de recolección de datos (cuestionario). A partir de los resultados obtenidos, se puede afirmar que hay un nivel positivo de percepción. El 55% de los usuarios consideran que el trabajador proporciona información confiable y clara ocasionalmente, mientras que el 61% siente seguridad siempre al realizar sus pagos tributarios. Respecto al trato cordial hacia los usuarios, el 49% percibe que son atendidos amablemente de vez en cuando, y un 37% nota que el personal mantiene un acercamiento respetuoso hacia ellos. Los resultados obtenidos sobre la aptitud para brindar información en la entidad edil estudiada, durante el año 2024 indican que hay espacio para mejorar en la atención personalizada y en el uso de recursos disponibles para proporcionar información confiable. Además, en cuanto al trato cordial al usuario en esta misma municipalidad, se concluye que es necesario que la atención al usuario sea oportuna con amabilidad y respeto es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Atención al usuario es_ES
dc.subject municipalidad es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject información es_ES
dc.title Calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Luyando-provincia de Leoncio Prado-2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7050-4277 es_ES
renati.advisor.dni 23015516
renati.author.dni 72147375
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Polino Puente, Emerson Junior es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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