UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio en la empresa de Transporte Bahía Continental S.A.C Tingo María - 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Lucero, Raphael Juan es_ES
dc.contributor.author Fabián Espinoza, Milena Lizbeth es_ES
dc.date.accessioned 2025-08-07T22:38:40Z
dc.date.available 2025-08-07T22:38:40Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6341
dc.description.abstract La presente investigación titulada la calidad de servicio en la empresa de Transporte Bahía Continental SAC Tingo María – 2024, tenía como objetivo general establecer el nivel de la calidad de servicio en la empresa de Transporte Bahía Continental SAC Tingo María – 2024. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo y de diseño no experimental. La población de la presente investigación estuvo constituida de 1205 clientes de la empresa de transporte Bahía Continental en donde la muestra se obtuvo a través del muestreo de tipo probabilística dando como resultado una muestra de 292 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y se utilizó el instrumento como cuestionario para la recolección de datos que contó con 22 preguntas con sus respectivas dimensiones. Los resultados y conclusiones más relevantes indican que la calidad de servicio en la empresa de transporte Bahía Continental SAC Tingo María – 2024, según la encuesta que se realizó se obtuvo una opinión buena de la mayoría de los clientes de esta entidad, así como en el nivel de empatía, capacidad de respuesta, elementos tangibles, confiabilidad y seguridad así mismo se obtuvo también un pequeño porcentaje de respuesta negativa en su prestación de servicio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject confiabilidad es_ES
dc.subject seguridad es_ES
dc.title La calidad de servicio en la empresa de Transporte Bahía Continental S.A.C Tingo María - 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0002-8837-579x es_ES
renati.advisor.dni 22486741
renati.author.dni 75837411
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Muñoz Ordoñez, Gil Tony es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas