Resumen:
La tesis ha tenido como objetivo describir cómo es la visión del marketing mix en la clínica odontológica dental Santa Apolonia Huánuco 2024, el cual ha sido desarrollado tomando en cuenta que es importancia radica en generar información para mejorar las decisiones de posicionamiento dentro de esta empresa, la metodología que ha permitido el desarrollo de esta investigación ha sido de naturaleza aplicada, el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de alcance no experimental de corte transversal, teniendo una población de 641 clientes, con 240 miembros integrantes de la muestra probabilística, los resultados permitieron concluir que respecto a la gestión del marketing mix de la clínica dental Santa Apolonia Huánuco 2024, se puede precisar que la tesis ha demostrado que existe una percepción positiva de parte de los clientes, pudiendo estos ser observada en algunas tablas referenciales como por ejemplo en La 1 donde el 30.8% y 37.1% hacen referencia que siempre califican el impacto que tienen los cambios de precios en las decisiones de adquirir servicios odontológicos, de igual manera se puede destacar que la clínica cumple con los servicios que ofrece satisfaciendo las expectativas de sus clientes tal como reconoce el 32.5% y 31.3%. Por otro lado, la decisión de la clínica para establecer un horario apropiado como parte del marketing mix también ha tenido una respuesta positiva tal como reconoce el 31.3% y 32.9%.