UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Evaluación de la gestión del marketing mix en la Clínica Dental Santa Apolonia, Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Onofre Contreras, Jemima Jejudaia es_ES
dc.date.accessioned 2025-09-11T14:49:09Z
dc.date.available 2025-09-11T14:49:09Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6459
dc.description.abstract La tesis ha tenido como objetivo describir cómo es la visión del marketing mix en la clínica odontológica dental Santa Apolonia Huánuco 2024, el cual ha sido desarrollado tomando en cuenta que es importancia radica en generar información para mejorar las decisiones de posicionamiento dentro de esta empresa, la metodología que ha permitido el desarrollo de esta investigación ha sido de naturaleza aplicada, el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de alcance no experimental de corte transversal, teniendo una población de 641 clientes, con 240 miembros integrantes de la muestra probabilística, los resultados permitieron concluir que respecto a la gestión del marketing mix de la clínica dental Santa Apolonia Huánuco 2024, se puede precisar que la tesis ha demostrado que existe una percepción positiva de parte de los clientes, pudiendo estos ser observada en algunas tablas referenciales como por ejemplo en La 1 donde el 30.8% y 37.1% hacen referencia que siempre califican el impacto que tienen los cambios de precios en las decisiones de adquirir servicios odontológicos, de igual manera se puede destacar que la clínica cumple con los servicios que ofrece satisfaciendo las expectativas de sus clientes tal como reconoce el 32.5% y 31.3%. Por otro lado, la decisión de la clínica para establecer un horario apropiado como parte del marketing mix también ha tenido una respuesta positiva tal como reconoce el 31.3% y 32.9%. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject buenas prácticas es_ES
dc.subject campañas es_ES
dc.subject fidelización es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.title Evaluación de la gestión del marketing mix en la Clínica Dental Santa Apolonia, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 76725031
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Acuña Vega, Gabriel Esteban es_ES
renati.juror Quijano Zerpa, Sally Jaqueline es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas