Resumen:
La tesis titulada “Redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa de transportes ETPOSA Huánuco- 2024” ha sido elaborada con el objetivo de establecer la relación entre las redes sociales y la fidelización en el ámbito de acción de la empresa de transporte ETPOSA, para ello se ha establecido una metodología de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y relacional, con diseño no experimental, teniendo como muestra estudio a 364 pasajeros, luego de aplicar los instrumentos se ha llegado a la conclusión que según el objetivo general la tesis ha llegado a la conclusión de que sí existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa de transporte ETPOSA Huánuco – 2024, cuya afirmación se sostienen información de la tabla 25 donde el coeficiente de chi cuadrado es 507,000, sostenida además en información de la tabla 1 del 94% de clientes manifiesta que tiene respuesta inmediata de la empresa en las redes sociales lo que permite que al 91.8% de encuestados en la tabla 17 respondan que juzgan a etposa como una empresa que brinda buen servicio de traslado, confirmando la hipótesis planteada.