UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa de transportes ETPOSA Huánuco- 2024

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dc.contributor.advisor Gonzales Acuña, Martin Moisés es_ES
dc.contributor.author Salvador Huerta, Rocío del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2025-11-24T14:44:54Z
dc.date.available 2025-11-24T14:44:54Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6748
dc.description.abstract La tesis titulada “Redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa de transportes ETPOSA Huánuco- 2024” ha sido elaborada con el objetivo de establecer la relación entre las redes sociales y la fidelización en el ámbito de acción de la empresa de transporte ETPOSA, para ello se ha establecido una metodología de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y relacional, con diseño no experimental, teniendo como muestra estudio a 364 pasajeros, luego de aplicar los instrumentos se ha llegado a la conclusión que según el objetivo general la tesis ha llegado a la conclusión de que sí existe una relación significativa entre las redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa de transporte ETPOSA Huánuco – 2024, cuya afirmación se sostienen información de la tabla 25 donde el coeficiente de chi cuadrado es 507,000, sostenida además en información de la tabla 1 del 94% de clientes manifiesta que tiene respuesta inmediata de la empresa en las redes sociales lo que permite que al 91.8% de encuestados en la tabla 17 respondan que juzgan a etposa como una empresa que brinda buen servicio de traslado, confirmando la hipótesis planteada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject comunidad es_ES
dc.subject conectividad es_ES
dc.subject interfaz es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.title Redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa de transportes ETPOSA Huánuco- 2024 es_ES
dc.type http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6062-6705 es_ES
renati.advisor.dni 22512599
renati.author.dni 72229989
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Polino Puente, Emerson Junior es_ES
renati.juror Carbajal Alvarez, Magaly Haydee es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa es_ES


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