UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio de la pollería chifa restaurant Kokys Huánuco- 2025

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dc.contributor.advisor Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.contributor.author Gabriel Laurencio, Andoni Owen es_ES
dc.date.accessioned 2025-12-19T16:03:51Z
dc.date.available 2025-12-19T16:03:51Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.14257/6917
dc.description.abstract La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en la Pollería Chifa Restaurant Kokys, Huánuco-2025”, tuvo como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio en la Pollería Chifa Restaurant, Kokys Huánuco – 2025. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental. La población de estudio fue de 1280 clientes, se utilizó una muestra probabilística de 295 clientes a quienes se le aplicó los instrumentos de recolección de datos. Los resultados muestran que un 87.5% de los clientes encuestados percibe un nivel alto, mientras que un 12.5 % percibe un nivel medio respecto a la calidad de servicio, por lo tanto, se puede concluir que hay una percepción favorable de parte de los clientes, es decir el nivel de calidad ofrecido por los colaboradores (presentación, buen trato, amabilidad, respeto) y el buen ambiente de las instalaciones, son valorados de manera positiva por los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject atención al cliente es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.title Calidad de servicio de la pollería chifa restaurant Kokys Huánuco- 2025 es_ES
dc.type http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7959-403x es_ES
renati.advisor.dni 46825060
renati.author.dni 76541332
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa es_ES


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