Resumen:
Objetivo. Determinar la relación del marketing digital con la fidelización del cliente en tiempos de COVID 19 en las MYPES del rubro restaurantes de Huánuco en el 2022. Métodos. El estudio tuvo enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel relacional, diseño no experimental, correlacional-simple. La población muestral estuvo conformado por 65 (MYPES) del rubro de restaurantes y sus clientes más habituales. Los instrumentos fueron, el cuestionario de caracterización de las MYPES, escala de medición del marketing digital y escala de medición de fidelización del cliente, validados por 4 expertos, la prueba estadística fue Rho de Sperman. Resultados. En la variable independiente; la dimensión flujo indicó un 50,8 % de clientes en promedio regular; respecto a la dimensión funcionalidad un 46,2 % y en la dimensión feedback indicó un 43,1 % de clientes también en promedio regular. Sin embargo, se halló una correlación significativa entre funcionalidad y feedback, mientras que no se encontró correlación significativa en la dimensión de flujo. En la variable dependiente; los clientes en promedio regular estuvieron conformados por la dimensión, experiencia del cliente con 44,6 %, dimensión comunicación 58,5% y lealtad con 44,6%, sin embargo, la dimensión incentivos y privilegios indicó un 73,8% de clientes en promedio deficiente. Conclusión. El marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente en tiempos de COVID 19.