Resumen:
La empresa Full Moda Kids de la ciudad de Huánuco, el objetivo general
de la presente tesis fue el diseño de una estrategia de marketing digital para
la empresa Full Moda Kids que no limite su crecimiento en la provincia de
Huánuco 2023, la metodología de la investigación ha sido aplicada, enfoque
cualitativo, alcance de la investigación es de tipo descriptiva, tuvo población 1
(para el diseño de la estrategia) y población 2 (habitantes de la ciudad de
Huánuco), la muestra fueron de 366 clientes, los instrumentos fueron la
encuesta y el recojo de información para el diseño de la estrategia. Tras haber
desarrollado la investigación en base a lo planteado la conclusión ha arrojado
como resultado según el objetivo general la tesis ha podido concluir que una
estrategia de marketing digital diseñada para la empresa full moda kids, tiene
que ser elaborado en base a las características que tienen sus consumidores
el cual tal como establece la tabla 5 tiene ingresos superiores a los 2500 soles
representando el 40.7% y mayores a 4500 soles representando el 38.8% de
los encuestados. El cual ha servido como base para el diseño de estrategia
de intervención en redes sociales y estrategias de e- commerce.