Resumen:
La presente investigación titulada: “Neuromarketing y fidelización del
cliente en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito de Castillo Grande,
2024” tuvo por objetivo de qué manera se relaciona con el neuromarketing y
la fidelización del cliente en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito
Castillo Grande, 2024. La investigación presentó una metodología tipo
aplicada, con un enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional, con diseño no experimental. Tiene como
variable independiente el neuromarketing, y como variable dependiente,
fidelización del cliente. La población está compuesta por 900 clientes a partir
del cual se estableció una muestra representativa a 161 clientes. Se aplicó la
técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados
obtenidos se afirma que, existe correlación positiva muy alta entre el
neuromarketing y la fidelización de clientes en el recreo turístico Panchito
Falcón en el distrito Castillo Grande, 2024. Dicha correlación, se ve
manifestada de acuerdo al rango de correlación Rho de Spearman, con un
valor de 0.828, representada como una correlación positiva alta.