Resumen:
El presente estudio titulado Calidad de servicio en el Restaurante Broster
la Nueva Vida en Cristo, Huánuco - 2024 tiene como objetivo conocer la
calidad de servicio en el restaurante Broster la Nueva Vida en Cristo, Huánuco
2024. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicada y de nivel
descriptivo, con un diseño no experimental. La recolección de datos se realizó
mediante la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un
cuestionario estructurado, a una muestra de 281 clientes que acuden al
restaurante. La principal conclusión, de la investigación indica que los clientes
(57,7%) están de acuerdo que el restaurante demuestra confiabilidad al
cumplir con las promesas ofrecidas en el servicio, en cuanto a la dimensión
capacidad de respuesta, indicaron (59.1%) estar en desacuerdo con la
rapidez y eficiencia en la atención, y que el personal (56.2%) no siempre está
disponible para resolver problemas. Respecto a la dimensión de seguridad,
los consumidores declararon (40.9%) sentirse confiado en los conocimientos
y habilidades del personal, mientras reconocieron (72.6%) que el restaurante
es claro y transparente en sus procesos y políticas. En referencia a la empatía,
los encuestados (43.8%) señalaron que recibieron una
atención personalizada, considerando (59.1%) también que el
personal no siempre comprende sus necesidades. Finalmente, en el
elemento tangibilidad, los clientes (70.1%) manifestaron que las
instalaciones son limpias y bien presentadas, y el 100% indicó que el equipo
utilizado es moderno y funcional.