Resumen:
El presente trabajo de investigación titulada: Gestión logística y calidad
de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025. Tuvo como
objetivo general determinar si la gestión logística se relaciona con la calidad
de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025.
La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo,
alcance descriptivo y de diseño no experimental – transversal. La población
fue de 450 usuarios y la muestra fue de 79 usuarios del Hospital de Tingo
María. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Por ello, se obtuvo como resultado en donde se pide que la gestión
logística se relaciona significativamente con la calidad de servicio del usuario
en el Hospital de Tingo María, 2025, lo cual esto se ve reflejado en la
correlación de Spearman alcanza un valor de 0.765 y una significancia
bilateral de 0,000 lo que indica que se relaciona significativamente.
Finalmente se concluyó en que la gestión logística se relaciona con la
calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025. Se observa
una correlación positiva alta entre la gestión logística y la calidad de servicio,
con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.765 un valor de significancia de
0.000, esto confirma la existencia de una relación significativa entre ambas
variables.