Resumen:
La tesis ha sido desarrollada tomando en cuenta el objetivo de la
investigación que ha sido establecer la relación entre la atención al cliente y
la fidelización en la empresa Quality Products de la agencia real plaza
Huánuco 2023, el cual ha sido elaborado tomando en cuenta que el tipo de
investigación ha sido aplicada, un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo
correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra
probabilística a 256 clientes de la tienda, lo que ha permitido establecer como
conclusión que de acuerdo lo planteado en el objetivo general la tesis ha
llegado a la conclusión de que sí existe una relación significativa entre la
atención al cliente y la fidelización de la empresa Quality Products del centro
comercial real plaza Huánuco 2023, ello puede ser corroborado con
información del coeficiente de correlación cuyo valor es 0.659, de igual
manera sostenida con los argumentos de las diferentes tablas descritas por
ejemplo en la tabla 1 donde el 58 2% sostiene que la empresa Quality escucha
con atención la consulta de sus clientes lo que está generando en la tabla 14
que reconozcan hay una capacidad de respuesta eficiente tal como manifiesta
el 55.1% y 16%.