UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Atención al cliente y fidelización en la empresa Quality Products del centro comercial Real Plaza Huánuco 2023

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Domínguez Nájera, Lesly Mayte es_ES
dc.date.accessioned 2025-05-30T03:07:35Z
dc.date.available 2025-05-30T03:07:35Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6033
dc.description.abstract La tesis ha sido desarrollada tomando en cuenta el objetivo de la investigación que ha sido establecer la relación entre la atención al cliente y la fidelización en la empresa Quality Products de la agencia real plaza Huánuco 2023, el cual ha sido elaborado tomando en cuenta que el tipo de investigación ha sido aplicada, un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra probabilística a 256 clientes de la tienda, lo que ha permitido establecer como conclusión que de acuerdo lo planteado en el objetivo general la tesis ha llegado a la conclusión de que sí existe una relación significativa entre la atención al cliente y la fidelización de la empresa Quality Products del centro comercial real plaza Huánuco 2023, ello puede ser corroborado con información del coeficiente de correlación cuyo valor es 0.659, de igual manera sostenida con los argumentos de las diferentes tablas descritas por ejemplo en la tabla 1 donde el 58 2% sostiene que la empresa Quality escucha con atención la consulta de sus clientes lo que está generando en la tabla 14 que reconozcan hay una capacidad de respuesta eficiente tal como manifiesta el 55.1% y 16%. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject fidelización es_ES
dc.subject confianza es_ES
dc.subject lealtad es_ES
dc.title Atención al cliente y fidelización en la empresa Quality Products del centro comercial Real Plaza Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 73037798
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Aníbal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Quijano Zerpa, Sally Jaqueline es_ES
renati.juror Carvajal Álvarez, Magaly Haydee es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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